Lewandowski firmó su primer doblete con el FC Barcelona

Lewandowski firmó su primer doblete con el FC Barcelona

El FC Barcelona se midió contra la Real Sociedad por la jornada dos de La Liga. Los catalanes buscaban encontrar su mejor versión luego del empate sin goles de la jornada pasada ante el Rayo Vallecano.

Los de San Sebastián no iban a dejarles las cosas tan fáciles en su intento de volver a sumar de tres como lo hicieron en la fecha pasada al enfrentarse al Cádiz.

Inicio tempranero

Las acciones comenzaron desde antes de llegar al minuto. El cumpleañero, Robert Lewandowski, se encargó de romper el empate a los 57 segundos del primer tiempo. Con esto, se estrenó como goleador en La Liga y suma su segundo tanto con la casaca catalana.

Los locales no se dejaron intimidar. Buscaron la presión que terminó con un error de Frenkie de Jong para que Isak se la picara a Ter Stegen y firmara las tablas en el marcador habiendo transcurrido cinco minutos.

En los momentos finales del encuentro, la Real se armó una tremenda jugada que terminó con David Silva metiendo un riflazo desde las orillas del área. Por fortuna, Ter Stegen se encontró con el balón e impidió que se adelantarán en el marcador.

Lewandowski celebrando su primer tanto en La Liga // Foto de ANDER GILLENEA/AFP (via Getty Images)

La noche de Ansu Fati

Iniciando el segundo tiempo, la Real Sociedad consiguió un tiro libre cerca del arco de los de Xavi. Brais Méndez se encontró con el balón que terminó en el fondo de la red, pero el árbitro terminó marcando fuera de juego.

Ansu Fati se aventó un tremendo taquito que dejó a Dembélé en el mano a mano contra Álex Remiro. El francés no dudó y cruzó el disparo para marcar el segundo del FC Barcelona.

Pocos minutos después, una nueva jugada de Ansu Fati que dejó completamente solo a Robert Lewandowski para cerrar su cumpleaños con su primer doblete vistiendo los colores del Barcelona.

Sin duda, el papel de la noche se lo llevó Ansu Fati que terminó las acciones con un tanto de su propia cuenta. El español aprovechó un balón perdido de «Lewan» para firmar el cuarto y sellar la primera victoria del Barça de la campaña.

Ansu Fati celebrando el cuarto tanto del Barcelona // Foto de ANDER GILLENEA/AFP (via Getty Images)

También te puede interesar: Las cinco opciones que baraja el FC Barcelona para el lateral diestro

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: