Las cinco opciones que baraja el FC Barcelona para el lateral diestro

Las cinco opciones que baraja el FC Barcelona para el lateral diestro

El FC Barcelona ha sido uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes. Con numerosas contrataciones, como en el caso de Robert Lewandowski, los blaugranas pretenden cerrar de la mejor manera posible. Después de reforzar su delantera, de acuerdo con Gerard Romero, el equipo de Barcelona tiene la intención de fichar a un lateral derecho y son hasta cinco los perfiles que gustan a la directiva culé.

Kessie buscará sumar títulos en España. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El nombre del refuerzo

Luego de la probable salida del estadounidense, Serginho Dest, Xavi Hernández quiere cerrar agosto de la mejor manera posible. De acuerdo con el periodista Gerard Romero, el equipo catalán ya busca entre cinco opciones a su nuevo lateral diestro.

El nuevo equipo de Lewandowski no arrancó de la mejor manera posible. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

El primer nombre que suena campanas en el club catalán es el de Thomas Meuenier que actualmente milita en el Borussia Dortmund.  Además del belga, el argentino Juan Foyth, jugador del Villarreal, podrá ser el recambio. El futbolista Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen y tanto como Aaron Wan-Bissaka y Diogo Dalot, ambos atletas del Manchester United, también serían del agrado para los planes de Hernández. 

Nada cerrado en el FC Barcelona

El club en el que preside Joan Laporta revolucionó su plantilla. No obstante, después del empate a 0 en el debut de la liga frente al Rayo Vallecano, los culés sumarán un último lateral. A pesar de que no hay nada confirmado, el equipo de Barcelona no sólo trabaja en la llegada de Bernardo Silva o Marcos Alonso, sino que un último fichaje para la banda derecha podría aterrizar.

El Barcelona no arrancó de la mejor manera posible. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

También te puede interesar

Bernardo Silva y su mensaje que lo acerca aún más al F.C Barcelona

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: