OFICIAL: La Juventus confirma lesión de Di María

OFICIAL: La Juventus confirma lesión de Di María

Noticias no muy agradables llegan desde Turín luego de que la Juventus confirmó el parte médico y la lesión de Ángel Di María tras el partido ante el Sassuolo. Después de debutar de gran manera en Serie A, el argentino sufre una lesión de bajo grado en el aductor largo de la pierna izquierda.

¿Di María jugó lesionado ante Sassuolo?

Antes del partido debut de la Vecchia Signora en Serie A, se reportó que «El Fideo» llegaba con problemas en el aductor para el compromiso frente al Sassuolo. A pesar de ello, el argentino figuró como titular e incluso participo en las anotaciones del equipo que dirige Masimilliano Allegri.

Sin embargo, el entrenador italiano no optó por sustituirle tras estar prácticamente liquidado el encuentro tras el 3-0 y ahora se confirma la lesión del argentino, quien estará al menos 10 días de baja. Di María se perdería los partidos frente a la Sampdoria y la Roma de Mourinho el 27 de agosto.

De momento no se espera que sea una lesión sumamente grave que lo aleje por más de unas semanas del terreno de juego. Sin embargo, la evolución marcará su disponibilidad.

También te puede interesar:

Gran versión de Hirving Lozano en la goleada del Napoli en Serie A

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: