El FC Barcelona avanza y se reúne con el entorno de Juan Foyth

El FC Barcelona avanza y se reúne con el entorno de Juan Foyth

El FC Barcelona parece no ceder en este mercado de fichajes y ya se mueve por incorporar al futbolista del Villarreal, Juan Foyth. De acuerdo a Gerard Romero, esta mañana la directiva culé se reunió con el entorno del argentino, todo con la finalidad de sondear un posible fichaje del futbolista.

La llegada de Juan Foyth no será fácil para el Barcelona

Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron este día con el agente de Juan Foyth para evaluar las opciones concretas de un posibile fichaje. El valor del polivalente defensor que puede jugar tanto como lateral derecho como de marcador central es de 25 millones de euros. Una cifra que el FC Barcelona es consciente y buscaría la mejor opción para ambos.

Sin embargo, la directiva del equipo castellonense no pondría las cosas nada fáciles, debido a que consideran que el futbolista es vital para ellos y de no vender, sería únicamente a través de su claúsula de rescisión tasada en 65 millones de euros. Por otra parte, desde Argentina en T&C Sports, ya confirman que las negociaciones entre clubes y jugador han iniciado de manera oficial. El fichaje podría estar encaminado, pero son días vitales los que se avecinan para el futbolista de 24 años nacido en la Plata.

También te puede interesar:

Las cinco opciones que baraja el FC Barcelona para el lateral diestro

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: