Iñigo Martínez no le cierra la puerta al FC Barcelona

Iñigo Martínez no le cierra la puerta al FC Barcelona

Iñigo Martínez se ha pronunciado acerca de su futuro, y no descarta una posible salida a equipos como el FC Barcelona. El defensa central español milita actualmente en las filas del Athletic Club. El futbolista tiene 31 años, y ha pasado casi toda su carrera profesional jugando en Primera División. Esto quiere decir que su nivel está más que probado.

La reciente salida de Gerard Piqué del Barça ha incrementado los rumores que dictan que el club blaugrana se encuentra en la búsqueda de un central. De este modo, el nombre de Iñigo Martínez resuena en la órbita del FC Barcelona.

A pesar de estar feliz en el Athletic Club, Iñigo Martinez no descarta una posible salida. El FC Barcelona es una gran opción para el central

Mientras atendía a los micrófonos de «Onda Vasca», Iñigo Martínez ha dejado un par de frases sumamente interesantes. «Yo estoy contento aquí, me siento muy cómodo y mi futuro todavía no está nada claro» exclamó el futbolista al ser preguntado acerca de su actual situación en el Athletic Club. Esto último es muy normal, dado que es muy extraño que un jugador reconozca públicamente el no estar contento en el equipo del que forma parte.

La situación contractual de Iñigo Martínez se complica por cada día que pasa; no obstante, el jugador echa balones fuera y deja el asunto a sus agentes. «Estos temas de la renovación… no es el momento ni el lugar para hablar. El día que llegue el momento hablaremos» exclamó el zaguero. «El asunto lo están llevando mis representantes y yo estoy al margen, haciendo mi trabajo. Ni es el momento de hablar ni debo hablar yo. Lo están llevando ellos –los representantes– y el club, buscando lo mejor para las dos partes» añadió.

No obstante, el jugador se está comportando de forma completamente profesional. Afirma que dará todo para cumplir los objetivos deportivos del Athletic Club, su actual equipo. «Tengo contrato en vigor hasta final de temporada y pelearé hasta el final de temporada para ganar».

Iñigo Martínez se encuentra en la agenda del FC Barcelona, como una opción muy interesante. // (Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Gerard Piqué: «No insulté al árbitro, no fui yo, eso es mentira»

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: