Gran versión de Hirving Lozano en la goleada del Napoli en Serie A

Gran versión de Hirving Lozano en la goleada del Napoli en Serie A

El Napoli visitó al Hellas Verona en compromiso correspondiente a la primera fecha de una nueva Serie A. Ante ello, Luciano Spalletti apostó por la titularidad de Hirving Lozano, quien respondió de gran manera y fue fundamental para lograr la apabullante victoria napolitana.

Así fue el partido de Hirving Lozano con Napoli

Luciano Spalletti apostó por el tridente conformado por Jvicha Kvaratsjelia, Victor Osimnhen y el mexicano Hirving Lozano para el arranque en Serie A del Napoli. El partido iniciaría con un tanto del equipo local en Verona, sin embargo las acciones en ataque fueron suficientes para remontar el encuentro antes de la primera mitad. Para ello, Chucky Lozano fue fundamental al asistir de gran manera con el georgiano Kvaratsjelia en el tanto del empate. El mexicano fue un auténtico dolor de cabeza para Amione del Hellas.

En la segunda parte, el dominio de la visita fue abrumante para los dirigidos por Gabriele Cioffi. El Estadio Marcantonio Bentegodi presenció una exhibición goleadora por parte de los napolitanos. Un resultado que terminó 5 goles por 2 a favor del equipo del sur de Italia. Lozano fue sustituido al minuto 76 después de un gran partido, donde le dio paso a que su compañero Matteo Politano ingresara y tres minutos después anotara el quinto gol del equipo.

También te puede interesar:

Brahim lidera la victoria del AC Milan en una nueva Serie A


Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: