¿Carlos Vela está completamente descartado para Qatar?

Si por algo se ha caracterizado la era del “Tata” Martino en la Selección Mexicana, ha sido por dejar fuera a varios jugadores muy queridos por la afición. Nombres como Chicharito, Alan Mozo, Aldo Rocha y, desde luego, Carlos Vela no han visto actividad al mando del argentino.
El nombre de Vela, para muchos, es olvidado debido a sus declaraciones sobre lo poco que le gusta el fútbol. Sin embargo, hay que reconocer que, a pesar de jugar en la MLS, es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad.
¿Carlos Vela se ve Qatar?
En una reciente entrevista, el propio jugador ha externado que no quiere volver a la Selección Mexicana. “Es momento de los jóvenes, yo ya tuve esta oportunidad, ahora toca apoyar y esperar que se llegue al quinto partido”.
El futbolista del LAFC ve muy lejano un regreso al “Tricolor”. Más allá de si Martino continúa o no en el equipo, él ya se siente demasiado viejo para representar a México en el Mundial.
“Ya tuve mis oportunidades y no las aproveché, no pudimos llegar donde queríamos. Cada uno de debe decidir lo mejor para su carrera, y yo creo que lo mejor es que llegue gente nueva”, declaró Carlos Vela.

Jaime Ordiales: La pieza clave para el regreso de Vela
A pesar de que el jugador haya negado un posible regreso, las aguas comienzan a agitarse en la Federación. Tras el despido de Gerardo Torrado como Director General Deportivo, uno de los que alzó la mano fue Jaime Ordiales.
El presidente ejecutivo del Cruz Azul parece posicionarse como un favorito para la Federación Mexicana de Fútbol, muy por encima de su competidor Santiago Baños. En caso de quedarse con el puesto, Ordiales podría intentar convencer al futbolista de regresar a la selección para Qatar.

Esto debido a que existe una buena relación entre el directivo y el jugador. Incluso antes de la renovación de Vela con el equipo norteamericano, estuvo cerca de vestir los colores de “La Máquina” según varios reportes.
Así que, a pesar de su negativa, parece que el nacido en Cancún podría tener un último Mundial antes de finalmente retirarse del terreno de juego, aunque de momento, no hay nada concreto.