Franck Kessié y su impresionante nivel en pretemporada

Franck Kessié y su impresionante nivel en pretemporada

El FC Barcelona viene de cerrar una temporada 2021/22 para el olvido. Ante ello, Joan Laporta quiere darle vuelta al asunto y con numerosos fichajes, el presidente blaugrana promete una revolución. Entre ellos, Franck Kessié ha sorprendido por el nivel mostrado durante los primeros tramos de pretemporada. El marfileño puede marcar el inicio de un un nuevo FC Barcelona y donde se puedan convertir en el equipo a vencer en el viejo continente.

Kessié satisface las necesidades de Xavi Hernández. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Los fichajes de Joan Laporta

Los catalanes han contratado a Franck Kessié, Andreas Christiensen, Raphinha y el más reciente, Robert Lewandowski. El primer contratado proveniente del AC Milan es un mediocentro contención “box to box”. Cuenta con una espectacular condición física que le permite subir y bajar en el terreno de juego durante los 90 minutos. Asimismo, su fortaleza y buen control de balón hace que Xavi Hernández, director técnico del equipo, lo plantee de titular.

Franck espera contar con muchos minutos. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

En los entrenamientos del Barcelona se le vio a Kessié muy concentrado y con ganas de comandar el mediocampo. Gracias a su potente fuerza física, el marfileño ya se ha hecho respetar con sus compañeros a través de diversas jugadas ensayadas y llevadas con éxito durante los calentamientos del equipo. Luego de proclamarse como uno de los mejores jugadores en la Serie A, el futbolista africano pretende dejar huella con los catalanes. Con la probable salida del holandés, Frenkie De Jong, los culés ya amarraron a un buen volante. 

Kessié y un Barcelona que puede soñar

Joan Laporta quiere posicionar al equipo blaugrana una vez más como uno de los mejores equipos del mundo, como lo era antes. Las nuevas incorporaciones hacen soñar a los fanáticos catalanes. Con Kessié al mando y con un buen futuro, la escuadra del Spotify Camp Nou puede plantearse por la La Liga, Copa del Rey y Champions League, si Xavi encuentra el mejor funcionamiento posible.

Kessie quiere conquistar títulos como balugrana. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: