Erling Haaland: «Quiero enfrentar al Manchester United»

Erling Haaland: «Quiero enfrentar al Manchester United»

El Manchester City presentó este doming 10 de julio, frente a sus aficionados, a todos los refuerzos de cara a la siguiente temporada. Entre ellos, el llamado a ser la nueva estrella del equipo citizen, Erling Haaland. Durante el evento, el futbolista tuvo algunas palabras hacia el gran rival del equipo inglés.

Los jugadores presentados

Manchester City fichajes
Manchester City y sus refuerzos para la temporada 2022-23 // (Photo by NIGEL RODDIS/AFP via Getty Images)

El evento contó con los cuatro fichajes que el Manchester City ha realizado durante el presente mercado de transferencias. Los futbolistas presentados ante la afición skyblue fueron Julián Álvarez, Kalvin Phillips, Stephan Ortega y Erling Haaland.

Definitivamente la expectativa generada por el ex futbolista del Borussia Dortmund es monumental y pudo ser evidenciada durante la presentación del día de hoy ante miles de seguidores británicos en el Eitihad Stadium.

Durante la respectiva entrevista realizada hacia la estrella noruega, el presentador le preguntó a qué equipo es el que más le motiva enfrentar durante esta temporada. Haaland fue tajante en su respuesta y respondió: «Manchester United». Por otra parte, también tuvo palabras sobre el legado de su padre en el club, asegurando: «Es especial, mi padre visión estos colores y eso me motiva. La vez que jugué contra el Manchester City sentí algo especial. Espero mostrar mi mejor versión en el equipo».

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: