¡Lo confirma Fabrizio! Vinícius Jr renueva hasta 2027 con el Real Madrid

¡Lo confirma Fabrizio! Vinícius Jr renueva hasta 2027 con el Real Madrid

Después de muchas semanas de especulaciones, el periodista italiano Fabrizio Romano confirmó que el Real Madrid ya alcanzó un acuerdo por la renovación de Vinícius Jr hasta 2027. Noticias sumamente positivas para la entidad merengue, quienes sellan a su gran estrella por muchos años más.

Los detalles de la renovación de Vinícius

De acuerdo con el periodista especializado en fichajes, el acuerdo final se llegó después de las múltiples negociaciones reportadas desde el mes pasado. La firma del brasileño es inminente y ya estaría estampada. Sin embargo, el Real Madrid esperará el momento oportuno para anunciar a través de sus redes la renovación oficial de Vinícius Júnior por cinco años más.

Tras ser fuertemente criticado en su llegada al conjunto blanco, el atacante ha callado bocas a base de trabajo constante y mucho esfuerzo. Después de cuatro años vestido de merengue, el nacido en Río de Janeiro mejoró su olfato goleador alcanzando los 22 goles y 20 asistencias en la temporada, formando una temida dupla junto al francés, Karim Benzema que se hizo con LaLiga y la UEFA Champions League.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: