El AC Milan presenta a su gran nuevo refuerzo francés

El AC Milan presenta a su gran nuevo refuerzo francés

Yacine Adli fue presentado este 11 de julio como nuevo futbolista del AC Milan. El mediocampista francés llega por un precio cercano a los 8 millones de euros y ya había sido cerrado a mitad de la temporada pasada, pero la directiva del conjunto rossoneri decidió dejarlo cedido hasta este verano en su club, Girondins de Burdeos.

¿Quién es Yacine Adli?

Yacine Adli durante un encuentro de Ligue 1 // (Photo by Philippe LOPEZ / AFP) (Photo by PHILIPPE LOPEZ/AFP via Getty Images)

Yacine Adli es un futbolista de 21 años que ha pasado la mayor parte de su joven carrera en Ligue 2. Se trata de un canterano del Paris Saint-Germain que funge como mediocampista ofensivo, pero también puede jugar en las demás posiciones del mediocampo. Es un jugador que un toque de balón muy preciso, una visión excelente y una muy buena toma de decisiones. Además, tiene una pegada muy notable y ciertos cambios de ritmo que ponen en dificultades al rival en turno.

En definitiva, un perfil que Paolo Maldini ha traido a disposición de Stefano Pioli, para darle una profundidad más que necesaria al actual campeón de Italia. Adli es una de las grandes joyas del fútbol francés y se espera que tenga minutos muy importantes esta temporada, ya que tiene la calidad suficiente para llegar a irrumpir en el once titular y mostrar su nivel dentro de Serie A.

En sus palabras como rossoneri, el nacido en Vitry-Sur-Seine expresó: «Cuando un club como el AC Milan te llama, no importa quienes sean sus jugadores, tu tienes y quieres ir».

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: