El Bayern Munich y su gran ofensiva por Matthijs de Ligt

El Bayern Munich y su gran ofensiva por Matthijs de Ligt

No está siendo un verano tranquilo en Baviera. El Bayern Múnich aún no da por terminada la plantilla y desean hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt. Tal y como informa Fabrizio Romano, Hasan Salihamidžić, director del gigante alemán, está ahora mismo en Turín para abrir conversaciones entre clubes, y para presentar la primera oferta oficial.

Acuerdo ‘total’ entre Matthijs de Ligt y el Bayern Munich

El periodista italiano Daniele Longo, asegura que el Bayern Munich y Matthijs de Ligt ya habrían acordado un sueldo: 10 millones de euros por temporada. La Juventus aún espera una oferta oficial, y según Di Marzio, la «Vecchia Signora» espera que el fichaje se cierre entre los 80 y los 90 millones de euros. De concretarse, sería el fichaje más caro en la historia del Bayern Munich, superando o al menos igualando los 80 millones que desembolsaron por Lucas Hernandéz, en 2019.

Un reemplazo estelar

(Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

La Gazzetta dello Sport adelantó que la Juventus ya da por hecha la salida de Matthijs de Ligt, y por eso tendrían en mente a su suplente, Kalidou Koulibaly. El senegalés lleva siendo un objetivo de los grandes de Europa por muchos años, pero el Napolés siempre ha encontrado la fórmula para retenerle. ‘La Juve ‘ lo quiere, pero sabe que no está sola en la puja por el central, ya que el Chelsea de Tuchel también ha mostrado un fuerte interés en él, tras la marcha de Rüdiger al Real Madrid.

Continuando con el informe de La Gazzetta dello Sport, si el fichaje de Kalidou Koulibaly falla, los planes B y C ya tienen nombre y apellido. Nikola Milenković (Fiorentina) y Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain).

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: