Todo sobre la posible salida de Neymar Jr del PSG

Todo sobre la posible salida de Neymar Jr del PSG

La leyenda brasileña Neymar Jr. podría tener sus horas contadas en el Paris Saint-Germain. Según el medio deportivo Le Parisien el equipo de la capital francesa tendría pensado vender en este mercado de fichajes a Neymar. Después de ser fichado por el PSG el 2017 por una cifra, en ese entonces récord, el canarinha podrá salir del club. 

Según Fabrizio Romano el presidente del vigente campeón de la Ligue 1, Nasser Al Khelaifi dijo para MARCA que algunos jugadores saldrán y otros llegaran. Con respecto a la salida de la estrella sudamericana no contestó si este iba ser parte del nuevo proyecto.

Neymar no fue lo esperado en Francia. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Equipos interesados por Neymar

Uno de los posibles equipos que querría hacerse de los servicios del ex-culé sería el subcampeón de Europa, Liverpool F.C. Debido a que Sadio Mané empacó sus maletas a Alemania y se unió al Bayern Múnich, los «reds» estarían buscando al reemplazo del africano. Otro equipo interesado de la Premier League por el formado en Santos, es el Chelsea F. C. Los blues cuentan con un nuevo dueño, por lo que Todd Boehly buscaría una estrella del balompié. 

A pesar de su magia, a Neymar no ha podido conquistar la Champions en París. (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Además de los dos equipos mencionados, el Manchester United podría vincularse con el atacante. Neymar ha expresado en numerosas ocasiones que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo. El fichaje del sub campeón de América no sería tan descabellado. El Real Madrid siempre quiere reforzarse de la mejor manera posible. Tras no poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, la casa blanca estaría interesada en el 10 del PSG. 

Un viejo conocido

Según RMC Sport el último equipo inglés interesado en él una vez campeón de Europa es nada menos que el Newcastle United. Después del apoyo económico recibido por los árabes, “the magpies” buscarían contratar su primera estrella. Como última opción, el F.C Barcelona quisiera volver a cruzar caminos con el nacido en Sao Paulo. A pesar de que no exista un contacto oficial, cualquier gigante de Europa estaría dispuesto a realizar una oferta por el capitán de la selección brasileña. 

Neymar querrá brillar en otro club. (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)
Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: