Zlatan Ibrahimović cerca de renovar con el AC Milan

Zlatan Ibrahimović cerca de renovar con el AC Milan

Distintas noticias las que continúan llegando en el entorno del AC Milan. Esta vez, respecto a la situación de Zlatan Ibrahimović quien estaría cerca de oficializar su extensión de contrato por una temporada más con el actual campeón del fúbol italiano.

Detalles de su nuevo contrato con el AC Milan

El medio italiano Gazzetta dello Sport comunicó que el tanto Zlatan como el conjunto rossonero preparan un contrato hasta 2023 con un salario predeterminado y de acuerdo a las apariciones, goles y posición del club al finalizar la temporada. El futbolista de 40 años no parece darle pausa a su carrera pese a las distintas lesiones que ha acarreado durante las últimas temporadas. A falta de anuncio oficial, parece que tendremos al atacante sueco al menos por una temporada más en el más alto nivel.

Desde su regreso a la mitad de la temporada 2019/20, el delantero ha acumulado un total de 60 partidos disputados, 33 goles y 10 asistencias en Serie A. Además, de la más reciente conquista del «Scudetto» después de 10 años de sequía doméstica en la institución de Milán.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: