Ancelotti comunica a la plantilla del Real Madrid los objetivos para el cierre de temporada

Ancelotti comunica a la plantilla del Real Madrid los objetivos para el cierre de temporada

Se tienen numerosas noticias desde la caída de Real Madrid de Carlo Ancelotti en el Camp Nou. El FC Barcelona fue superior al club blanco durante el encuentro, y firmó un resultado que prácticamente sentencia el título de liga. A pesar de esto, el entrenador madridista y su staff trataron de calmar los ánimos de la plantilla en ese momento de tensión.

De acuerdo con el periodista Mario Cortegana, el entrenador italiano le hizo saber a su equipo que estuvieron muy bien. Carlo Ancelotti le ha pedido a los jugadores del Real Madrid que mantengan su cabeza fría. Además, hizo hincapié en que todavía quedan objetivos muy importantes que competir, refiriéndose a la Copa del Rey y, por supuesto, a la UEFA Champions League.

La directiva del Real Madrid busca culpables: ¿Ancelotti, la plantilla, la planificación deportiva?

Con las noticias circulando, la directiva del Real Madrid busca motivos que justifiquen el fracaso en LaLiga. Se ha comprobado con evidencia que el equipo no está preparado para competir en el día a día. Según informa Eurosport, desde arriba se comienza a dudar en la eficiencia de Carlo Ancelotti en el banquillo del equipo.

Por el contrario, no señalan de la misma forma al equipo de reclutamiento, ni a los responsables de llevar a cabo la planificación deportiva. Para la mayoría de aficionados y expertos, esto es un grave error.

Es evidente que a la plantilla del Real Madrid le hacen falta ciertas piezas clave. Karim Benzema es un futbolista cuyo físico ya no le permite rendir al máximo nivel en dos partidos por semana. Algo similar sucede con otras piezas del equipo, como Luka Modrić o Toni Kroos. Los laterales también piden a gritos ser reforzados. Sin duda, será interesante ver como el equipo blanco decide moverse en el próximo mercado de fichajes.

También te puede interesar:

Las conclusiones de la caída del Real Madrid frente al FC Barcelona

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)