«Mané no viene a sustituir a nadie», afirma director deportivo del Bayern Múnich

«Mané no viene a sustituir a nadie», afirma director deportivo del Bayern Múnich

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, continuó este día con sus declaraciones respecto al caso Robert Lewandowski y su posible salida del conjunto bávaro. El directivo habló para diario BILD previo a la confirmación oficial del fichaje y asegura que el senegalés «no viene» como remplazo de nadie.

Hasan Salihamidzic sobre Sadio Mané

Se tuvo que esperar hasta este 22 de junio para que el Bayern Múnich confirmase el fichaje de Sadio Mané procedente del Liverpool FC. Después de conocer los detalles de dicha transferencia, Hasan Salihamidzic tuvo algunas palabras para diversos medios de comunicación:

«Estaba en mi jardín. Marco Neppe y yo nos sentamos con Björn Bezemer y Daniel Delonga. Durante las pláticas pensé que algo realmente posible podía suceder», afirmó para BILD.

En cuanto a la llegada del internacional con Senegal como posible remplazo de Robert Lewandowski, el director deportivo bávaro aseguró: «Solo diré una cosa, Robert tiene contrato hasta verano de 2023. Mané no viene a sustituir a nadie».

De esta forma, parece que la postura del equipo cinco veces campeón de Europa no da tregua alguna para desbloquear la salida del atacante polaco. Noticias no muy agradables para el FC Barcelona y compañía.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: