OFICIAL: Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich

OFICIAL: Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich

Luego de múltiples semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que Sadio Mané es nuevo jugador del FC Bayern Múnich y firma un contrato hasta 2025. El senegalés abandona Anfield tras cinco temporadas y más de 120 goles con la camiseta del Liverpool FC.

Los números de la transferencia

La llegada del atacante africano al Allianz Arena se cerró por la cantidad de 32 millones de euros más variables. Fabrizio Romano avanzó que el fichaje lleva completado desde hace días, pero apenas hoy llegó el comunicado oficial. La suma final podría rebasar los 40 millones de euros si Sadio Mané logra alcanzar cierto número de partidos disputados y títulos ganados con la institución bávara.

En cuanto a su salario, The Mirror informa que se espera que Mané gane £250,000 por semana en el Allianz Arena. Un aumento significativo en su salario semanal actual en Liverpool, que se cree que ronda las £100,000.

El reemplazo de Sadio Mané en Anfield

El equipo que dirige Jürgen Klopp de momento no maneja una opción concreta para remplazara al actual campeón de África. Sin embargo, el recientes fichaje de Darwin Núñez y la incorporación de Luis Díaz en el mercado anterior, conformarían el nuevo tridente en Anfield junto a Mohamed Salah. El egipcio ya habría comunicado su deseo de seguir al menos una temporada más en la Premier League.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: