Giovanni Simeone solo quiere «fútbol de Champions»

Giovanni Simeone solo quiere «fútbol de Champions»

El delantero del Hellas Verona, Giovanni Simeone tuvo una de las mejores campañas de su carrera al anotar 17 goles en 32 partidos. La Serie A es conocida por contar con las defensas más complicadas de superar por lo que alcanzar más de 15 goles no lo hace cualquier delantero. A pesar de que Simeone realizó un buen papel, el argentino pretende jugar en un equipo que le permita disputar su primera UEFA Champions League en la siguiente temporada. 

Simeone es un auténtico «Killer» dentro del área. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

El sueño de Simeone

El reconocido periodista, Fabrizio Romano, dio a conocer que “Gio” quiere pisar territorio español. El Hellas Verona recién adquirió al ex River Plate por un poco más de 10 millones de euros en un contrato que lo amarró por cuatro años. Su actual club acabó en el noveno en la tabla, sin posibilidad alguna de pelear por puestos europeos. 

Luego de terminar en el cuarto lugar como máximo anotador en la Serie A, los Mastini ficharon al nacido en Madrid para no dejarlo regresar de su préstamo, en el Cagliari. El nacionalizado argentino, además de querer jugar en la copa más prestigiosa de Europa, anhela participar en el Mundial con Argentina. La cuenta regresiva para el inicio de Qatar 2022 se hace cada vez más corta por lo que tendrá que competir contra Lautaro Martínez y Julián Álvarez para tener un espacio en la albiceleste. 

Giovanni es una joya para el fútbol argentino. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

El futuro en el aire

A pesar de que no se ha confirmado el interés por algún equipo de La Liga, el sueño de Simeone es jugar en la misma liga que su padre. Luego de varios años bajo el radar de la élite del fútbol, el joven de 26 años tiene hambre de gloria. El futuro del ex-Fiorentina está por decidirse. El que alguna vez fue seguido por clubes como la Juventus sigue con su futuro en el aire. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: