La perla del fútbol francés que Eto’o busca amarrar para Camerún

La perla del fútbol francés que Eto’o busca amarrar para Camerún

Pasan los días y cada vez se acerca más la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. Ante ello, las selecciones clasificadas buscan solidificar sus piezas para una participación más que digna en la máxima competencia del mundo. Tal es el caso de Camerún y el nuevo presidente de la Federación de Fútbol, Samuel Eto’o. El ex-futbolista ha puesto sus ojos en el atacante francés Hugo Ekitike como posible refuerzo de la selección africana rumbo al próximo mundial.

¿Quién es Hugo Ekitike?

Apodado como la «nueva perla» del fútbol francés, Hugo Ekitike es un centro delantero de 19 años. Actualmente viste los colores del Stade de Reims en la Ligue 1 y se presente como la gran revelación del torneo tras realizar 9 tantos y 2 asistencias a lo largo de la campaña. El galo posee una estatura bastante considerable y gana muchos duelos aéreos así como una gran precisión de pase. Sin embargo, su gran zancada yace como el gran fuerte de este veloz futbolista.

Primeros contactos con Eto’o

De acuerdo con RMC Sport, la leyenda del FC Barcelona estuvo presente en el último partido del Reims para ver al atacante francés y poder plantearle la posibilidad de vestir los colores de «Los Leones Indomables».

Cabe recordar que la selección camerunesa estará en la próxima Copa del Mundo tras eliminar a la poderosa Argelia por goles de visita. Samuel Eto’o y compañía buscan emular lo realizado en 1990 cuando lograron disputar los cuartos de final de un Mundial.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: