Andrés Carevic, nuevo entrenador de Venados FC

Andrés Carevic, nuevo entrenador de Venados FC

Venados FC de Yucatán confirmó el pasado lunes 9 de mayo al estratega que sustituirá al recién cesado Carlos Gutiérrez Barriga como primer entrenador del club. Se trata precisamente del argentino naturalizado mexicano Andrés Carevic. El conjunto astado ya empieza a formar sus cartas de cara al próximo torneo y para borrar el mal sabor de boca del pasado Clausura 2022, confía en un entrenador que ya conoce las entrañas de la institución meridense.

Paso por liga costarricense

En su última experiencia como entrenador, Carevic estuvo al mando del Liga Deportivo Alejuense en la Primera División de Costa Rica. El también ex-futbolista es recordado por hacerse con dos títulos ligueros y principalmente por aquella Liga CONCACAF en 2020. Finalmente, fue despedido en agosto de 2021 y nueve meses después volverá a dirigir, ahora en Mérida, Yucatán.

Viejo conocido en Yucatán

El nacido en Santa Fé ya sabe lo que es vestir los colores del equipo yucateco. El entrenador sudamericano representó en su etapa como jugador al Mérida CF en la temporada 2004-05 y en el año 2011. Este último periodo, cuando daba por finalizada su carrera como futbolista.

Ahora, Andrés Carevic llega por una tercera ocasión al conjunto de Yucatán en una nueva edición de la rediseñada Liga BBVA Expansión MX y buscará meter a los Venados finalmente como claros contendientes al título de la siguiente campaña. La fecha y hora exacta de su presentación se confirmará en los próximos días a través de las redes del club.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: