Xavi se da por vencido con Haaland 

Xavi se da por vencido con Haaland 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció en conferencia de prensa previo al partido ante el Celta de Vigo que el fichaje por la estrella noruega, Erling Haaland, es “muy difícil por la situación económica”. A pesar de que el mismo Xavi confirmó varias reuniones con el actual jugador del Borussia Dortmund, comunicó que la directiva culé ve casi imposible vestir a Erling Haaland de blaugrana.

Debido a su gran precio, pocos equipos pueden hacerse de los servicios de la joya que milita en la Bundesliga. El equipo de Catalunya no puede realizar transferencias millonarias de esta magnitud luego de los problemas de dinero que existen dentro de las arcas del club. 

Haaland buscará hacer historia fuera de Alemania. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

Nuevos aires para Haaland

Este día, el periodista Fabrizio Romano dio casi por hecho la contratación de Erling Haaland con el equipo citizen. La propuesta económica y pasado familiar de Haaland con el club inglés es sin lugar a duda una ventaja sobre muchos de los equipos interesados en el fichaje. A su vez, Fabrizio Romano dio por hecho que el delantero firmará con el conjunto citadino aplicando la cláusula de liberación.

El jugador nórdico y su familia se sienten muy agradecidos con su actual club por lo que querrán hacer la salida del equipo amarillo lo más amistosa posible. La misma afición ha sido un gran apoyo desde que este debutó en el Signal Iduna Park. 

Erling buscará convertir muchos goles en la liga inglesa. (Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Próximo destino

Lo que ganará por semana como jugador de la Premier no será mayor que el del jugador belga, Kevin De Bruyne, el cual es de 375 mil libras a la semana. Según medios ingleses, el contrato se firmará hasta junio del año 2027, cuando Erling buscará crecer como jugador y conseguir numerosos títulos de la mano de Pep Guardiola en su primera aventura en la Premier League.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: