¿Hay futuro en Manchester para Julián Álvarez?

¿Hay futuro en Manchester para Julián Álvarez?

Julián Álvarez se encuentra ahora mismo en el River Plate de Argentina cedido hasta fin de año por parte del Manchester City. La llegada confirmada de Erling Haaland a los sky-blues pone a pensar a más de alguno en el futuro de «La Araña» y que esto pueda condicionar su paso a Europa en un equipo donde muy probablemente no será titular. 

Erling Haaland es de los delanteros más temidos del mundo acumulando una escandalosa cantidad de goles en una temprana edad y fue por eso que Pep Guardiola lo pidió en su plantel. Por otra parte, fichar por el cuadro inglés sería la primera experiencia para la joya argentina de Europa con tan solo 22 años.

Pep buscará incluir a Álvarez en el plantel si es que este decide opta por llegar. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Números de Álvarez

El argentino ha vestido la camiseta de River Plate en un total de 88 partidos y siendo titular en 63 ocasiones tanto en la Primera División Argentina, la Copa Libertadores, y copas domésticas. Además, ha encontrado el fondo de las redes en 38 ocasiones y solo 3 anotaciones han sido desde penalti. Como asistente ha aparecido 18 veces y aun no ha sido expulsado de lo que va en su carrera.

Guardiola espera que la «Araña» se incorpore este verano en la pretemporada con el club citizen. Hasta el momento, no se reporta que el Manchester City piense en una cesión para la próxima temporada. Es un futbolista del agrado de Pep por lo que su llegada al club es inminente.

Erling se podrá convertir en el mejor «9» del mundo en Inglaterra(Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

Lo confirmado

Lo acordado hasta ahora es que tanto el argentino como el noruego vestirán la camisa sky-blue tarde o temprano. Incluso podría llegar la probabilidad de formar una dupla que ayude al equipo inglés a por fin conquistar una UEFA Champions League luego de estar muy cerca en numerosas ocasiones. 

El Manchester City tendrá el plantel más caro del mundo. (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)
Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: