Efecto Karanka: el Granada al borde de la salvación

Efecto Karanka: el Granada al borde de la salvación

Con la reciente victoria ante el Athletic Club, el Granada da un golpe en la mesa, reafirma su gran momento y se aleja velozmente de los puestos de descenso. Sin embargo, Aitor Karanka sabe que las labores aún no están hechas y que queda trabajo por delante en Los Cármenes.

25 días al mando 

El entrenador de 48 años no lleva ni un mes al cargo del equipo nazarí, no obstante, ha sido suficiente tiempo para cambiar radicalmente la dinámica del club. Un cambio que se ha reflejado tanto en el juego, como en la clasificación de La Liga. «Cuando llegué sólo había ansiedad, y hoy había música. Ese es el mayor cambio«, expresó el estratega. Y es que, de los 4 partidos que ha estado al mando del club, aplastó 2-6 al Mallorca de Javier Aguirre, ganó al Athletic Club y empató ante el Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

Orgullo, ilusión y prudencia

Karanka no oculta su alegría tras sumar seis puntos en los últimos dos partidos, sin embargo, pide poner los pies sobre la tierra: «La plantilla sabe que no está hecho, es consciente de que vamos a tener que seguir peleando y sumando”, dejó en claro el entrenador del Granada CF.

El Granada sueña con la salvación. Foto: GranadaCF Twitter

Dos partidos más para el Granada

La Liga llega a sus últimas jornadas, más concretamente, a sus últimas dos. Primero, el equipo andaluz se tendrá que enfrentar este domingo al Real Betis Balompié. Le pondrán punto y final temporada 21/22 en su casa ante el RCD Espanyol, el día 22 del mes vigente.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: