Aleksander Čeferin advierte a Florentino y los clubes de la Superliga

Aleksander Čeferin advierte a Florentino y los clubes de la Superliga

Este día se celebró el 46º Congreso Ordinario de la UEFA en Viena, donde se anunciaron múltiples avances respecto a programas de desarrollo, avances de fútbol femenino y estados financieros. Sin embargo, tras el evento, Aleksander Čeferin habló en rueda de prensa sobre la Superliga Europea y lanzó una nueva advertencia a los clubes involucrados y una posible sanción a estos.

Čeferin asegura que se verán en tribunales

Con la final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, el directivo esloveno es consciente que se topará en algún momento con Florentino Pérez, al ser finalista del torneo. No obstante, también comunicó que con el posible regreso de la Superliga «se verán en tribunales» y expresó que lo ideal es que ellos pidan una reunión previo a la cita legal.

Sobre la posible exclusión europea de los involucrados, el presidente de la UEFA sostuvo: «Respetaremos la decisión final de los tribunales, pero claro que es una posibilidad para Barcelona, Real Madrid y Juventus. La comisión de disciplina decidirá. Es independiente y aceptaremos su fallo».

Por último, Aleksander Čeferin comunicó: «La nueva Champions no es como la Superliga. Aquí no hay un monopolio. Nadie tiene obligación de jugar nuestras competiciones. El problema es que van a los tribunales, pero después quieren jugar nuestras competiciones»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: