Gerard Piqué y sus ‘peticiones’ a Rubiales

Gerard Piqué y sus ‘peticiones’ a Rubiales

Hoy 20 de abril amanecimos con más audios entre Gerard Piqué y Rubiales, revelados por El Confidencial. En las notas de voz se dan a conocer unos peculiares favores que el central del Barcelona pidió al presidente de la Federación Española.

«Esto hay que mantenerlo en secreto»

El audio más llamativo quizás fue en el cual solicitaba al presidente su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir”, comentó Piqué.

Además, el nacido en Barcelona insistió en que nadie se enterara: “A ver cómo lo podemos gestionar para que tampoco salga en ningún sitio ni nada. Creo que esto hay que mantenerlo hasta el final muy en secreto. ¿No te parece?”, comentaba el ex central de la Selección Española. Vale la pena mencionar que al final De la Fuente no optó por Piqué en la lista de La Roja para los Olímpicos.

¿Una contradicción?

Las notas de voz llamaron la atención especialmente por las palabras de Gerard Piqué vía su canal de Twitch, comentando que a pesar del millonario acuerdo entre Rubiales y su empresa Kosmos, no pediría ayudas ni un trato especial: «Jamás voy a pedir una ayuda de nada. Sé separar un acuerdo comercial del fútbol».

El Partidazo de Cope, mediante su cuenta de Twitter, hizo hincapié en esta supuesta contradicción del zaguero de 35 años, sin embargo, Gerard no tardó en contestar con un “dardo” incluido:

Un grupo asequible para su Andorra

En 2019, Piqué y Kosmos compraron para su Andorra, la plaza en Segunda B que quedó huerfana tras la expulsión del Reus. Posteriormente, según los audios compartidos, Piqué quiso evitar a toda costa los equipos más duros: «Si podéis evitar ponernos en el grupo con los catalanes, mejor. Siempre son los de más nivel los 4 del grupo, Cataluña es la región más jodida

Rubiales: «son una mafia»

Rubiales, rueda de prensa. (Foto por OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

El presidente de la RFEF compareció una rueda de prensa para hablar con respecto a los audios. Durante la conferencia, Rubiales insistió en su indignación por los robos de audios privados que sufrió: «Yo no puedo garantizar que el día de mañana no me vayan a meter un saco de cocaína en el maletero o que me metan algo en el dispositivo. Son una mafia,  Lo que han hecho ya es gravísimo».

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: