Venados FC todo o nada ante Atlante

Venados FC todo o nada ante Atlante

Los Venados FC viajarán a tierras capitalinas para afrontar la reclasificación de la Liga Expansion MX ante Atlante este 21 de Abril al punto de las 17 horas desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

Ambas escuadras desean colarse a la fiesta grande por lo que se promete un encuentro lleno de intensidad en vivo desde la Ciudad de México. El encuentro se podrá disfrutar por televisión de paga por los canales de Fox Sports e ESPN. Al igual que de forma gratuita por medio de Youtube con Claro Sports.

Los Venados con la suerte de su lado

Los Venados FC probaron ser aptos merecedores de jugar reclasificacion para la fiesta grande. Esto a pesar de no haber desempeñado un papel excepcional en la fase regular. Ya sin la posibilidad de clasificar directo, la escuadra yucateca perdió su oportunidad de jugar repechaje en casa. Esto tras caer en Guanajuato ante Celaya FC y finalizando en la décima posición.

No obstante, la reclasificacion de visita incluye un poco de suerte. El equipo sureño optó por los revulsivos para definir la mayor parte de los resultados. Los siete empates acumulados en el torneo podrían considerarse un espejismo para la falta de contundencia del 11 inicial. Precisamente, el factor «suerte» podría ser crucial para los de Mérida ante los Potros de Hierro. Los campeones actuales se jugaron prácticamente la vida en la última fecha derrotando a Mineros. Resultado que los catapultó a la séptima posición.

Todo parece indicar que no todos los mejores jugadores del torneo pasado estaban destinados a ingresar de nuevo a liguilla. Casos como los de Tampico Madero, subcampeón del torneo anterior y último lugar del torneo actual.

Posible alineación de los Venados FC

En un duelo a muerte súbita, todo pareciera resaltar que Carlos Gutiérrez optaria por el funcionamiento que mas resultados le brindó

Venados FC: R. Ramírez, J. Martínez, R. González, R. Noya, A. Luna, N. Cardozo, M. Pérez, Á. López, M. Pérez, F. Micolta y E. Herrera.

Atlante FC: H. Hernández, D. Garcia, R. González, E. Sousa, B. Figueroa, C. Bermúdez, J. Venegas, A. Escobar, J. Dominguez, D. Martínez y W. Silva.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: