Erick Gutiérrez y sus pretendientes por Europa

Erick Gutiérrez y sus pretendientes por Europa

Erick Gutiérrez fue noticia este fin de semana por su gol en la final de la KVNB Beker, partido que remontaron al Ajax para hacerse con la copa tras 10 años de larga espera. El mexicano termina contrato en 2023 y por ahora no hay señales de una posible renovación con los holandeses.

Un fijo en Eindhoven

“El Guti” no lo ha tenido fácil en Países Bajos. Después de lesiones y momentos de forma discretos, el mediocentro de 26 años está firmando una gran temporada, convirtiéndose en una pieza fija en el once inicial de Roger Schmidt. Sin embargo, ahora el canterano del Pachuca estaría buscando un nuevo reto fuera de la Liga Eredivise.

¿Con destino a Inglaterra o Portugal?

Todo apunta a que los dos principales equipos que se querrían hacer con los servicios del volante son el Benfica y el Fulham FC.

El diario inglés Daily Mail adelantó el fuerte interés del Fulham por Erick. Sin embargo, el equipo actualmente se encuentra en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, pero es líder indiscutible. De no pasar nada extraño, ascenderá a la Premier League y ya estaría buscando refuerzos para disputarla.

La otra opción es lo que se informa desde Gol Tv, diciendo que el Benfica es el equipo que está detrás de los pasos del mexicano y planea hacer una oferta por él.

Erick: a muerte con su entrenador

La siguiente temporada Roger Schmidt será reemplazado por Van Nistelrooy en el puesto de director técnico, sin embargo, Erick Gutiérrez no ha perdido la oportunidad para mandar un mensaje de compromiso con el estratega alemán:

“Me hubiera gustado que se quedara para la próxima temporada. Espero que me lleve a donde vaya a ir. Se dice en las redes sociales que se iría al Benfica, no nos ha dicho nada pero es lo que ha salido de información».

Entrevista para Bolavip
Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)