Mbappé podría ser demandado por la cadena de comida rápida que patrocina a Francia

Mbappé podría ser demandado por la cadena de comida rápida que patrocina a Francia

Kylian Mbappé volvió a acaparar las miradas a principios de esta semana cuando decidió no participar en diversos actos promocionales de algunos patrocinadores de la selección francesa. Es que el jugador ha sido claro respecto a sus derechos de imagen y quiere una reestructuración en los contratos que presenta Francia con sus jugadores. Ahora, una reconocida cadena de comida rápida avisa sobre las posibles acciones al delantero del PSG, de negarse a participar en las campañas promocionales.

Kentucky Fried Chicken furioso con Mbappé

Así como acaban de leerlo. Es que la marca de comida rápida es una de los principales patrocinadores de la selección francesa durante los últimos años. En palabras de sus representantes legales, la cadena de restaurantes aseguró: «La asociación entre KFC y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) siempre ha sido un motivo de orgullo para la empresa. KFC Francia confía plenamente en la capacidad de la Federación francesa para encontrar soluciones satisfactorias para todos sus socios y jugadores, incluido Kylian Mbappé, de quien somos los primeros seguidores en Francia».

Todo el problema estalló cuando el delantero francés emitió un comunicado en el que se negaba a participar en las actividades comerciales de la selección, después de que la Federación no haya revisado detenidamente la convención de los derechos de imagen que adhiere a los jugadores internacionales.

Parece que el delantero francés no quiere relacionarse con marcas como KFC y por ello la molestia de uno de los principales financiadores del equipo galo: “Hemos pagado para cumplir un contrato. Si fuera necesario, haremos valer nuestros derechos”, declaró Alain Beral, vicepresidente de KFC Francia para Sport Bussiness Club.

También te puede interesar:

Kylian Mbappé: «¿Un futuro en el Real Madrid? Nunca sabes lo que va a pasar»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: