Horarios y fechas definidos para la final de Concachampions

Horarios y fechas definidos para la final de Concachampions

Una vez más, el escenario final de la Concachampions queda reservado para un duelo entre las dos potencias de la zona: La Liga MX y la MLS. En esta ocasión, serán los Pumas de la UNAM y el Seattle Sounders los que intentarán poner en alto en nombre de su país.

Aunque eso no es todo, la mejor parte viene con el boleto al Mundial de Clubes. Esto debido a que ninguno de los dos involucrados ha participado en esta competencia. Incluso, para el equipo estadounidense este sería el primero en representar a su nación.

Concachampions
Seattle Sounders celebra su victoria frente al New York City // Foto de Steph Chambers via Getty Images.

¿Cuándo se jugará la final de la Concachampions?

La final de la Concachampions se jugará a dos partidos. La primera tanda se abrirá el próximo martes 26 de abril en el Estadio Universitario en un horario aún pendiente de confirmación.

El campeón se definirá el martes 3 de mayo en el Estadio Lumen Field en un horario igualmente indefinido. Ambos partidos podrán vivirse a través de Fox Sports en México.

¿Cómo llegan los equipos?

17 años le tomó a Pumas regresar a una final de Concachampions, el profe Andrés Lillini ha hecho las cosas más que perfectas en el equipo y eliminó con lo justo a un siempre favorito como lo es el Cruz Azul.

“Conozco a los rivales porque miro mucho la MLS. Tenemos que ser nosotros y creer para llevarnos el título, ese es nuestro objetivo”, declaró Lillini luego de su compromiso a mitad de semana.

Por otro lado, el Seattle Sounder pasó por una racha goleadora. Tanto a Comunicaciones de Guatemala, como León o el New York City se llevaron 3 o más goles en sus respectivos duelos.

Con un goleador como Raúl Ruidiaz, las cosas para Brian Schmetzer pintan bien. Tanto así que declaro que: “las cosas para la MLS y la Liga MX se van acercando”, dando ver que no tiene miedo de enfrentar a un equipo como Pumas.

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: