Gavi en la mira del Chelsea

Gavi es una de las jóvenes promesas más importantes para el desarrollo actual del FC Barcelona. Por ello, no sorprende que para la restructuración que está viviendo actualmente el equipo, sea indispensable seguir contando con la presencia del canterano en sus filas.

Con 17 años, el nacido en Los Palacios y Villafranca es actualmente una de las principales piezas tanto para ‘culés’ como para la Selección. A pesar de la gran cantidad de detractores, en su reciente partido contra Suecia demostró que ya estaba listo para asumir grandes retos.

Fuente: @FCBarcelona_es (Twitter)

Operación Gavi: Los temores del FC Barcelona

No obstante, aún hay un temor que envuelve a la entidad catalana con el joven centrocampista: su renovación. Es de pleno conocimiento que si algo ha frenado a los de Laporta esta temporada, no es otra cosa más que los números rojos que dejó la administración pasada.

Ante tal adversidad, aparece una cantidad de equipos que buscan aprovecharse de esto para hacerse con las piezas más importantes del conjunto blaugrana. Pese a las recientes extensiones de contrato de jugadores como Pedri o Ansu Fati, el equipo de Barcelona aún no ha logrado blindar a todos sus elementos.

Es así como recientemente, The Sun ha dado la primicia de que el Chelsea se encuentra detrás de la joya del FC Barcelona: Gavi. El más reciente campeón de la Champions League se encuentra construyendo un equipo de futuro y en el plan de Tuchel, él es prioridad.

Para Román Abramovich los 50 MDE de clausula no son más que una ganga para un jugador con tanto futuro. En Can Barça saben que no se pueden permitir su salida y menos por una cantidad tan baja.

Operación Gavi: Calma en las oficinas

Para Joan Laporta no existe más que tranquilidad actualmente. Durante el transcurso de esta temporada, ha logrado dar la cara y renovar a jugadores de la talla de Pedri o Ansu Fati.

Aún con la gran cantidad de rumores que pintan al jugador fuera del club. De acuerdo con Fabrizio Romano ya todo se habría resuelto. Aunque todavía no hay nada firmado y las cosas podrían dar un vuelco, en principio ya existiría un primer acuerdo.

Dicho acuerdo abarcaría una extensión de tres años en su contrato (2026) y un aumento en su clausula a Mil Millones de euros (similar a sus compañeros antes mencionados). Esta noticia salió para dar calma a la fanaticada que ya comenzaba a ver a su diamante en bruto vestir los colores de los londinenses.

No obstante, únicamente el tiempo nos podrá decir si realmente el club tomará acciones para evitar la saldia del jugador. Recordar que el último comentario emitido por el presidente sobre este asunto fue un rotundo: «estamos en ello».


También te puede interesar: El retiro es una posibilidad para el Kun Agüero

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: