Según Klopp, Mohamed Salah no irá a Arabia Saudita en este verano

Durante estas últimas semanas han sonado rumores de que un equipo de Arabia Saudita estaría preparando una oferta millonaria por Mohamed Salah. Después de ver todo lo que ha logrado la liga saudí, con fichajes como los de Benzema, Kanté y Neymar, para nada sería sorpresiva la noticia de que El Faraón pudiese llegar al fútbol del Medio Oriente.
- Más noticias de la Premier League: Manchester City 1-0 Newcastle United: Los “Sky Blues” se sientan en el tope de la Premier League
Durante este verano, el Liverpool ha dejado ir a 2 jugadores a tierras árabes, estos son Henderson y Fabinho, por lo tanto, el club ya cuenta con experiencia en este nuevo ámbito. Aunque, ahora, todo indica que The Reds no planean dejar ir a un referente en el ataque como lo es Mo Salah.
El Liverpool rechazaría cualquier oferta desde Arabia Saudita por Salah
Tras todos los rumores que colocaban a Mohamed Salah en Arabia Saudita, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp ha salido a desmentir tales afirmaciones. El alemán dejó en claro que El Faraón es esencial dentro del club y no se podrían permitir su salida, por lo menos, durante esta temporada.
En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que de momento no hay ofertas formales, pero si las hubiera, no dejarían ir al jugador. “Salah es un jugador del Liverpool y es esencial para nosotros. No hay nada, y si hubiera algo, la respuesta sería que no. ¿Está Salah comprometido? Al 100 %”, dijo Klopp.
De igual manera, el 7 de agosto pasado, el agente del egipcio dio a conocer que hay un compromiso total con Liverpool, y que, si no tuvieran la certeza de lo que quieren, el jugador no habría renovado contrato.

El interés del Al Ittihad por el faraón
El interés proveniente de Arabía Saudita por Mo Salah, llega de nada más y nada menos que del Al Ittihad de Karim Benzema. Según la información que se ha manejado, el equipo árabe está planeando ofrecerle el mayor sueldo de la liga al egipcio.
Se habla de que el Al Ittihad le ofrecería un jugoso sueldo de 300 millones de euros al actual jugador de Liverpool. De concretarse, Mo sería el mejor pagado de la liga, superando así los 200 millones que gana Cristiano Ronaldo.