Para Lewandowski, el Barça debe fichar para pelear por todos los títulos

Para Lewandowski, el Barça debe fichar para pelear por todos los títulos

Robert Lewandowski, en una entrevista con ESPN, declaró que el FC Barcelona necesita realizar fichajes para poder competir por todos los títulos. El delantero polaco repasó la actualidad de su nuevo club, del cual se siente orgulloso y feliz de poder formar parte. El ex del Bayern Munich ha dado su punto de vista sobre lo que necesita el Barça para poder dar la cara en Europa.

El FC Barcelona necesita más fichajes

“Tenemos buena plantilla, tal vez faltan uno o dos cambios para hacer que el equipo no sea perfecto pero sí más competitivo. A veces hablamos de cosas pequeñas pero que si las cambias seremos aún más espectaculares”, expresó el pichichi de LaLiga. A pesar que el conjunto de Joan Laporta se reforzó ampliamente el pasado verano, el ‘9’ culé opina que faltan posiciones por cubrir. No sólo Lewandowski piensa esto, ya que el propio presidente del FC Barcelona declaró hace unos días que el equipo necesita fichajes en distintas áreas. “El Barça va a tener que fichar seguramente a un lateral y también a un central siempre que en este caso haya alguna buena oportunidad. Creo que también deberá llegar un delantero“, afirmó Laporta.

Los posibles fichajes del Barça

A día de hoy, la incorporación que más suena para la zaga central es Íñigo Martínez. El actual jugador del Athletic Club ha sido vinculado por varios años con el equipo blaugrana. Su fichaje como agente libre ocasiona que sea el candidato número uno para esta posición. Para el lateral derecho, no hay un nombre que resalte sobre los demás. Seguramente, el equipo de Xavi Hernández buscará una opción ‘low cost’, como Benjamin Pavard o Thomas Meunier. Finalmente, para la posición de atacante Mateu Alemany ya trabaja en el fichaje de Victor Roque. El joven delantero del Atlético Paranaense ya ha demostrado su deseo de jugar en Can Barça.

También te podría interesar

João Cancelo se aleja del FC Barcelona

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: