Las claves para la jornada del miércoles de UEFA Champions League

Las claves para la jornada del miércoles de UEFA Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League están llegando a su conclusión. Este miércoles 15 de marzo, el Real Madrid, Liverpool, Napoli y Eintrach Frankfurt buscarán los últimos dos pasajes a los cuartos de final de la competición. El conjunto merengue recibirá a los Reds y los alemanes tendrán que visitar el Stadio Diego Maradona. Conoce qué necesita cada equipo para avanzar y la última hora de cada conjunto.

El Real Madrid recibe al Liverpool

El Santiago Bernabéu será anfitrión de otra noche mágica del torneo más importante a nivel de clubes. El equipo de Jürgen Klopp visitará la ‘Casa Blanca’, tras haber perdido por cinco goles a dos en Anfield. Vienen de ganar siete goles a cero al Manchester United, pero perdieron el pasado fin de semana contra el Bournemouth. Mientras tanto, los de Carlo Ancelotti vienen de actuaciones dudosas, ya que perdieron ante el Barcelona por cero goles a uno y empataron ante el Real Betis a cero goles. No obstante, los merengues lograron ganar 3-1 el sábado pasado al Espanyol. El Real Madrid tiene pie y medio en la siguiente fase, ya que cualquier resultado que no sea perder por tres o más goles ante el Liverpool, significaría el pase a los cuartos de final.

Duelo en el Estadio Diego Armando Maradona

El último encuentro en Champions League de los octavos de final será entre el Napoli y el Eintrach Frankfurt. Los italianos se llevaron la victoria en Alemania tras imponerse por dos goles a cero con goles de Osimhen y Di Lorenzo. Además, Kolo Muani fue expulsado y, por ende, se perderá el choque de vuelta. En adición, los napolitanos vienen de mostrar muy buenas actuaciones en la Serie A, a tal punto que están 18 puntos por encima del segundo clasificado. Por otro lado, los recientes campeones de Europa League están en un pésimo momento. No ganan desde el 18 de febrero, o en otras palabras, han sumado dos derrotas y dos empates desde su última victoria. Los alemanes tendrán que acudir a la épica para avanzar, ya que necesitan ganar por dos goles para, mínimamente, llevar el partido a la prórroga.

También te podría interesar

Los grandes anhelos de la directiva y aficionados del Real Madrid

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)