Ronaldinho, el invitado especial en la reapertura del Estadio Corregidora

Ronaldinho, el invitado especial en la reapertura del Estadio Corregidora

La afición futbolera de Querétaro se encuentra entusiasmada ante la inminente visita del ídolo brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien estará presente en el estadio Corregidora durante el partido entre los Gallos Blancos y los Bravos de Juárez el próximo domingo 19 de marzo. La noticia ha causado gran expectación en la ciudad, en especial por el simbolismo que representa la presencia de Ronaldinho en un momento crucial para el equipo y para la comunidad futbolera local. La visita del exjugador de Gallos Blancos llega tras el reciente anuncio de la reapertura del estadio Corregidora, que cerró 1 año sus puertas debido a hechos de violencia.

Ronaldinho reaviva la pasión por el fútbol en Querétaro con su visita al Estadio Corregidora

Después de que la Federación Mexicana de Fútbol diera el visto bueno a levantar la sanción del Estadio Corregidora, los Gallos Blancos comenzaron con los preparativos. La fecha pactada para la reapertura del estadio local, fue este próximo 19 de marzo, en el juego en el que se enfrentará Querétaro vs Juárez.

La noticia de la reapertura no llego sola, ya que el gobernador del estado, Mauricio Kuri, informó que Ronaldinho será el invitado estelar en el juego del Querétaro. El político, afirmó que envió una carta al exfutbolista, en la cual le hacía la cordial invitación al enfrentamiento. Además, Kuri se mostró feliz, de que alguien que vivió en Querétaro y signifique mucho para el fútbol, sé dé la oportunidad de regresar y apoyar al club.

Ronaldinho contra América. AFP PHOTO/ALFREDO ESTRELLA (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

Aunque, no solo fue el gobierno queretano quien confirmó la visita del astro, sino también el mismísimo Ronaldinho lo hizo. El ex FC Barcelona, publicó un video en sus redes sociales, en el que informaba a la población queretana sobre su próxima visita a La Corregidora. «Hola a todos en Querétaro, el próximo 19 de marzo estaré ahí en el Estadio Corregidora para disfrutar con ustedes el partido donde todos queremos la paz, que vuelva todo lindo el futbol. Un abrazo», expresó el exfutbolista.

Querétaro se enfrentará a los Bravos de Juárez el próximo domingo 19 de marzo. Los Gallos están urgidos de un triunfo que los aleje de la zona baja de la tabla general, debido a que de momento se colocan en el puesto 17 con apenas 8 puntos.

Te podría interesar:

Advertencia de Cofepris al Estadio Azteca tras incidente en el partido del Cruz Azul

Tony García Lucena

Tony García Lucena

Estudiante de Comunicación 🎙️ Colaborador de La Media Titular ⚽️🖊️

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)