Así llega Henry Martin de cara al Clásico Nacional

Así llega Henry Martin de cara al Clásico Nacional

El Clásico Nacional es fácilmente uno de los partidos más importantes dentro del fútbol mexicano, un partido con historia y tradición. El sábado 18 de marzo se enfrentarán el conjunto de las Chivas de Guadalajara ante el Club América en el estadio Akron. En definitiva, el jugador a seguir en esta ocasión es Henry Martin. El nacido en Yucatán cuenta con 10 goles en el actual torneo, y busca aumentar su racha goleadora en la jornada 11.

El buen momento de «La Bomba»

Estos equipos han tenido un total de 245 encuentros, en los cuales ha predominado el conjunto azulcrema, con un total de 89 victorias para las águilas, 77 para el rebaño y 79 empates. 

Para Henry, el Clásico Nacional puede ser un partido importante, teniendo como una de sus víctimas las Chivas, cuenta con un total de 6 goles anotados al conjunto de Guadalajara. El yucateco ha demostrado que no le queda chico jugar este tipo de partidos.

Después de participar y anotar para el conjunto nacional en la Copa del Mundo 2022, “La Bomba” explotó en liga convirtiéndose en el referente de ataque de su equipo, con un total de 10 goles y 3 asistencias. Además, ha sido el jugador determinante para su equipo ganándose una nueva convocatoria en la selección mexicana.

Los números del Clásico en el Akron

El estadio Akron ha demostrado ser un segundo hogar para las águilas, ya que desde su inauguración, los de Coapa llevan un total de siete triunfos, cuatro empates y tan solo tres derrotas, por lo que el equipo dirigido por “Tano” Ortiz pinta a llevarse el encuentro.

Ambos equipo están a la par con puntos, Chivas ubicándose en el tercer puesto con 21 puntos, y Club América en cuarto con 20 puntos, por lo que es un duelo directo para aumentar su posición en tabla.

Te podría interesar:

Henry Martín va a por el récord de goles Jared Borgetti en torneos cortos

Erick Rodas

Erick Rodas

Estudiante de comunicación, aficionado al Cruz Azul y Taylor Swift.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)