Camavinga declarado como intocable en el Real Madrid por Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti declara a Eduardo Camavinga como intransferible en el Real Madrid. El técnico italiano considera al mediocampista galo como una pieza absolutamente clave en su plantilla. ‘Edu’ ha subido su nivel de forma considerable en los últimos meses, en los que ha disfrutado de un gran salto con respecto a su continuidad. Del mismo modo, ha jugado hasta en tres posiciones dentro de la escuadra merengue. El futbolista francés ha hecho el papel de interior, de pivote y de lateral izquierdo.
Camavinga lleva una temporada y media bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid. Su protagonismo ha aumentado de forma paulatina. El jugador ya fue fundamental en las impresionantes remontadas en la UEFA Champions League de la temporada pasada. Esto quiere decir que el ’12’ madridista ya está probado en los partidos de máxima exigencia.
El creciente rendimiento de Camavinga en el Real Madrid de Ancelotti
“Tuvo un error evidente, pero el hecho de jugar bien hace olvidar esos errores. Contra el Espanyol hizo un partido tan bueno que todo el mundo se olvida de los errores que hace“, aseguró Ancelotti. Sin embargo, reiteró que “es intocable hoy y seguro lo será en el futuro”.
Eduardo Camavinga ha notado una importante subida de nivel en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El jugador ha ido ganando galones, y casi podría decirse que se ha hecho un hueco en el ’11’ titular del equipo blanco. Su gran momento de continuidad fue, en gran parte, debido a la lesión de dos de sus compañeros y compatriotas. Estos son Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy. Sobre el papel, el pivote y el lateral izquierdo titular del equipo.
Ahora bien, el sentimiento del Real Madrid y Ancelotti para con Camavinga es mutuo. El francés ni se plantea un cambio de aires, a pesar de tener ofertas sobre la mesa. Eduardo está completamente comprometido con la entidad madridista. De la misma manera, el jugador se encuentra ilusionado con mejorar y convertirse en un jugador referencia en el club.
También te puede interesar:
Los grandes anhelos de la directiva y aficionados del Real Madrid