Luis Chávez aparece en el radar del FC Porto

Luis Chávez aparece en el radar del FC Porto

La gran sorpresa de la Selección Mexicana en este Mundial de Qatar 2022, Luis Chávez, apareció como objetivo de fichaje para el FC Porto. Después de haber rechazado la última oferta del Monterrey, parece que finalmente encontró su camino a Europa.

Todo lo que se sabe sobre el interés del Porto por Luis Chávez

De acuerdo con información de Luis Pinto Coelho, “Los Dragones” le habrían ofrecido seis millones de euros a “Los Tuzos” por el centrocampista azteca, así lo confirmó en el podcast Bola na Rede.

No obstante, parece haber un conflicto de intereses en el Pachuca. A pesar de que el jugador espera salir de México, los de Hidalgo no quieren dejar salir a Chávez por menos de 8 millones de euros.

Además, parece que este no es el único movimiento que “Los Dragones Azules” esperan realizar, puesto que también estarían interesados en la nueva joya del Club Pachuca, Kevin Álvarez.

¿Qué otras ofertas tiene Chávez sobre la mesa?

Entre la larga lista de interesados por el nacido en Jalisco se encuentra, además de “Los Rayados”, se rumoreó que clubes de renombre de Europa preguntaron por Luis Chávez. Entre los interesados se encontraron: el Bayer Leverkusen, el Valencia, entre otros clubes de Holanda y Portugal.

Sin embargo, realmente ninguno de estos equipos presentó una oferta formal por él. Únicamente los regiomontanos y el Porto fueron los interesados en hacerse con su ficha.

De momento, el futuro del canterano del Tijuana se mantiene en el aire, ¿será el momento para Chávez de emigrar al “Viejo Continente” o disputará una campaña más con el reciente campeón de la Liga MX? Entre si es uno u otro, el reloj sigue avanzando, la decisión deberá llegar antes del próximo 31 de enero, cuando el mercado de piernas termine.

También te puede interesar:

¿Diego Lainez a Tigres? La situación actual del mexicano con su club

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: