Ancelotti afirma que el Real Madrid está empezando un nuevo ciclo

Ancelotti afirma que el Real Madrid está empezando un nuevo ciclo

Carlo Ancelotti ha declarado en rueda de prensa acerca de la actualidad del Real Madrid. El entrenador del club blanco afirmó que el equipo está entrando a un nuevo ciclo, y está convencido de que se tratará de una nueva época ganadora. Para ello, hace alusión a los futbolistas jóvenes que se encuentran dentro de la plantilla, así como a los que provienen de la cantera.

«Es un equipo joven aunque todo el mundo habla de Modric, Kroos o de Benzema, pero ya había jóvenes y hay más que han llegado este año. Creo que estamos en el inicio de un ciclo. Es un momento de transición desde una época fantástica a otra. Hay jugadores que tomarán el mando de este equipo, de los Kroos, Modric o Benzema» dijo. «Seguir teniendo confianza, tenemos una excelente plantilla y lo vamos a hacer bien» afirmó, haciendo alusión a lo que necesita el equipo para volver a entrar en el camino del éxito.

Modrić y Camavinga: Carlo Ancelotti habló de la actualidad de estos dos futbolistas del Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene cierto dilema en el Real Madrid. Una de sus principales labores, es la de gestionar un centro del campo, colmado de jugadores experimentados como de jóvenes proyectos a partes iguales. Luka Modrić y Eduardo Camavinga forman la dicotomía perfecta en ese sentido. El croata es un centrocampista sumamente experimentado, pero que ya tiene una edad que no le permite realizar tantos esfuerzos. Por su parte, el francés está dando los primeros pasos de su carrera, a falta de toda la experiencia que caracteriza a un jugador curtido.

«Es distinto. Kroos está bien porque no ha ido al Mundial y Modric sí, por lo que su condición no es óptima pero irá a más» afirmó Carlo Ancelotti al ser preguntado por el rendimiento de Modrić en el Real Madrid. El futbolista fue comparado con Kroos, para poner el ejemplo.

Por otro lado, el entrenador ha afirmado no haber sido del todo justo con Camavinga. Ancelotti dio los motivos por los cuales el futbolista fue sustituido en los dos últimos encuentros. «Ante el Valencia le quité por la tarjeta y ante el Barça para meter más jugadores arriba. Lo está haciendo bien y tengo mucha confianza con él. Es verdad que no he sido siempre justo con él en este sentido, en el de los cambios, pero va a aportar mucho al equipo» dijo.

Carlo Ancelotti seguirá entrenando al Real Madrid. // (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Memphis Depay deja al FC Barcelona y llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: