Alexis Vega y su incierto futuro: no hay ofertas en Europa por el bombardero

Alexis Vega y su incierto futuro: no hay ofertas en Europa por el bombardero

Alexis Vega fue uno de los jugadores más destacados de la selección mexicana en este mundial de Qatar 2022. El aún jugador de las Chivas de Guadalajara reportó en Verde Valle desde la semana pasada en espera de lo que podría o no pasar una vez que se abra el mercado de fichajes. Hasta ahora, su futuro es incierto.

No hay ofertas por Alexis Vega en el viejo continente

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Evidentemente, antes de la Copa del Mundo, la expectativa por el desempeño de Vega en Qatar era alto. A pesar de las incertidumbres que existían sobre la selección mexicana, medios y afición veían con buenos ojos lo demostrado por el delantero en Liga MX y en la gira por Girona.

No obstante, la eliminación temprana de México en el mundial, nublo el interés y la atención mediática a jugadores prometedores. Con esto dicho, el supuesto interés del Chelsea se fue desvaneciendo de poco en poco. De acuerdo a Kery News, el oriundo de la Ciudad de México no tiene ninguna oferta formal en Europa.

Otros clubes que han sonado en el radar del jugador son el Wolverhampton de la Premier League y el PSV Eindhoven de la Eredivisie.

¿Hay interés por Vega en la Liga MX?

(Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

Asimismo, a mediados del mes de octubre, los Tigres de la UANL habrían hecho una oferta formal por el futbolista para llegar a Monterrey para el Clausura 2023. Sin embargo, tal opción podría haber sido descartada rápidamente por el delantero, debido a que su prioridad era emigrar al futbol europeo.

¿Puede ser la edad un impedimento?

Ciertamente, el canterano del Toluca ya cuenta con 25 años de edad, lo cual es una edad donde un futbolista ya tiene alcanzada una madurez futbolística. Por ende, una aventura europea podría no ser del todo conveniente para los equipos, los cuales buscan a jugadores jóvenes para formarse. No obstante, un jugador con sus características, puede seguir explotando su nivel en un fútbol de más alto nivel.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: