Los cambios de Lionel Scaloni en la alineación de la selección argentina contra México

Los cambios de Lionel Scaloni en la alineación de la selección argentina contra México

La selección argentina de Lionel Scaloni dio una de las grandes sorpresas en el arranque de la Copa del Mundo 2022. La albiceleste cayó en su debut frente a una eficaz Arabia Saudita y ahora fija su mira en el partido del sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail de Doha frente a la selección mexicana, donde solamente le vale la victoria. Ante esta situación, el entrenador argentino ya prepara sendos cambios en la formación ante el equipo de Gerardo Martino.

Los cambios para Argentina frente a México

Lionel Scaloni en la práctica del equipo argentino // (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

La formación que Argentina presentó ante Arabia Saudita fue mediante un esquema 4-2-3-1 con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el centro del campo. La gran novedad fue Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien jugo en la banda izquierda, en lugar de interior como en un principio distintos medios argentinos reportaron. La ausencia de Gio Lo Celso fue muy notoria en la mitad del campo argentino y el cambio de formación por parte de Lionel Scaloni no funcionó como se esperaba.

Ahora , para el partido ante la selección mexicana, Gaston Edul de TyC Sports, presente en la concentración argentina reportó que habrá dos cambios en defensa y uno en la mitad del campo. Para la zona baja, se espera que Lisandro Martínez inicie desde el primer minuto ante las molestias de Cristian Romero. Por otra parte, Enzo Fernández iniciaría en el lugar de uno entre Leandro Paredes o Alejandro Papu Gómez en la mitad del campo. Además, se espera que Marco Acuña sustituya a Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo. Según la fuente citada, Lionel Scaloni volverá al característico 4-3-3, con el que la selección argentina más cómoda ha lucido.

Posible formación de Argentina vs México: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

También te puede interesar:

Eden Hazard sobre el gesto de Alemania: «Estamos aquí para jugar al fútbol, no para enviar un mensaje político»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: