Lionel Messi: «Estamos listos y preparados, seguramente sea mi último Mundial»

Lionel Messi: «Estamos listos y preparados, seguramente sea mi último Mundial»

Lionel Messi compareció a los medios el día de hoy, en la víspera del debut de Argentina en Qatar 2022. El ’10’ habló sobre sus sensaciones previas al debut mundialista y cómo se siente físicamente. Además, alivió a sus aficionados confirmando que estará mañana y su entrenamiento apartado de anteayer fue <<por precaución>>.

The Last Dance

El astro argentino volvió a declarar que probablemente este sea su última Copa del Mundo. «Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, pero más allá de eso no hice nada especial para llegar bien físicamente», expresó Leo. También habló sobre la diferencia de esta edición con las cuatro anteriores, explicando que la mayor disparidad es el momento de la temporada en el que se está disputando. En adición, a pesar que sólo tuvieron un partido de preparación, el siete veces balón de oro dijo: «estamos preparados y llegamos bien«.

El debut mundialista de Argentina en Qatar 2022

El jugador del Paris Saint German, dio su perspectiva sobre el partido de mañana vs. Arabia Saudita: «Esperamos un partido difícil, pero vamos a jugar como lo venimos haciendo, ir a buscar del partido desde el inicio y respetar al rival». Leo halagó al seleccionado argentino, diciendo que se sienten bien en lo grupal y «lo reflejamos dentro del terreno de juego«. La leyenda albiceleste dio sus sensaciones sobre la Copa del Mundo, expresando que se siente ilusionado y lo está disfrutando más debido a que, <<me agarra con otra edad y más maduro. Hoy disfruto mucho más de esto, antes ni lo pensaba«.

Comparación de Argentina de Qatar 2022 con Brasil 2014

La <Pulga> fue preguntado sobre la actualidad de la selección y las semejanzas con el plantel del mundial de Brasil. En esa ocasión los de Sabella llegaron a la final y estuvo a un paso de ser campeona por tercera vez en su historia. «No sé si llegamos mejor, pero está claro que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo«, dijo el capitán. El ex FC Barcelona, añadió que el grupo actual le recuerda al de esa Copa del Mundo, ya que «era muy unido y tenía claro lo que hacía dentro de la cancha».

También te podría interesar

Gustavo Alfaro:»Este plantel tiene un compromiso muy grande»

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: