L’ÉQUIPE: Karim Benzema casi descartado para el partido ante Australia

L’ÉQUIPE: Karim Benzema casi descartado para el partido ante Australia

La Copa del Mundo de Qatar 2022 inicia en menos de 30 horas, y aún no se ha confirmado si Karim Benzema estará disponible o no. L’équipe asegura que el delantero del Real Madrid está prácticamente descartado para el debut de Francia, ante la selección de Australia

Karim Benzema y una ‘extraña’ lesión

La de Karim Benzema es una de las grandes interrogantes del último mes, pues ningún parte médico al respecto ha sido publicado. Ni por parte del Real Madrid, ni por la selección francesa. Hace semanas comenzó a ser baja en el club merengue por una supuesta serie de molestias, las cuales se especificaron como «nada grave». No obstante, pasan los días y el delantero galo no completa los entrenamientos en grupo con el resto de sus compañeros.

(Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Francia, nada que regalar

Es díficil encontrar rivales asequibles en una Copa del Mundo, y el conjunto dirigido por Didier Deschamps no se puede dar el lujo de no sumar los tres puntos ante Australia, con o sin Benzema. El grupo ‘D’ es de los que se prestan para una sorpresa, pues Dinamarca amenaza con quedarse con el primer puesto del grupo. Francia se enfrenta el 22 de noviembre ante Australia, el 26 se medirá ante los daneses y finalizará el grupo contra Túnez, el 30 del mismo mes.

También te puede interesar:

Esta es la posible alineación de Argentina en su debut frente Arabia Saudita en Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: