Cristiano Ronaldo: «¿Si Portugal gana el Mundial? Me retiro del fútbol»

Cristiano Ronaldo: «¿Si Portugal gana el Mundial? Me retiro del fútbol»

Qatar 2022 está cada vez más cerca, y Cristiano Ronaldo lo sabe. El astro portugués en entrevista con Piers Morgan ha declarado que, en caso de llegar y ganar, la final de la Copa del Mundo será su último partido como futbolista profesional. El entrevistador planteó un escenario en el que el capitán luso llegue a la final de Qatar 2022 y gane la Copa del Mundo 2022, a lo que el actual futbolista del Manchester United confesó que si eso sucede, «me retiro al 100%».

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es consciente de que Portugal no es la selección favorita en Qatar 2022, pero afirma que el equipo está comprometido en competir al máximo nivel que les sea posible. «Ahora pienso solo en el Mundial. No sé que pasará tras la Copa del Mundo, pero los fans del United siempre estarán en mi corazón pase lo que pase. Es realmente complicado decir lo que pasará tras Qatar. Soñe una vez con ganar el Mundial. Es muy complicado pero todo es posible. Vamos a competir, nunca somos los favoritos. Creo que Francia, España, Argentina, Alemania o Brasil parten como favoritas. También Inglaterra, pero tras Portugal» declaró.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United se encuentra completamente rota

No hay vuelta atrás. Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en la entrevista con Piers Morgan han provocado que su relación con el Manchester United esté echa pedazos. El delantero ha cargado contra el entrenador, la directiva, los propietarios, y el club en general.

«Esto viene de lejos, hay muchas cosas que la gente no sabe. La empatía con Ten Hag no es buena. Él no me ha respetado como merezco. Él cree que hay otros jugadores que merecen jugar antes que yo, pero solo veo excusas. Hay cosas que no tienen sentido» expresó el portugués, y continúa: «Estoy seguro que hizo a posta lo de ponerme tres minutos ante el Tottenham. No le tengo respeto porque él no me respeta a mí. Tengo que ser honesto, la situación está así, no existe empatía».

Ante esta clase de declaraciones, el Manchester United está valorando muy seriamente si comunicarle a Cristiano Ronaldo que no deberá regresar a Carrington luego de la Copa del Mundo. Esto es algo que el futbolista ya tenía en cuenta. «Probablemente no siga en el United. Lo entendería, hay personas que no les gusta ir de cara, pero yo no negocio mi moralidad. En los últimos tres meses no me han respetado y tengo muchos reproches hacia ellos. El entrenador y dos o tres ejecutivos está claro que quieren que me vaya. Y hay gente que desde el año pasado no me quiere aquí».

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United está completamente rota. // (Photo by James Gill/Getty Images)

También te puede interesar:

Un Garnacho que ilusiona al Manchester United

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: