Julen Lopetegui estalló contra Raúl Jiménez: “Me importan más los Wolves que la Copa del Mundo”

Julen Lopetegui estalló contra Raúl Jiménez: “Me importan más los Wolves que la Copa del Mundo”

El técnico recién llegado al Wolverhampton, Julen Lopetegui, habló para Diario AS y se mostró descontento con la convocatoria de Raúl Jiménez al Mundial de Qatar 2022.

El estratega español no se guardó nada, y a pesar de desearle éxito a Raúl, declaró que el jugador no se encuentra en su mejor momento. Además, agregó que Martino debió dejarlo fuera de la convocatoria pues no ha jugado un partido desde agosto.

Julen Lopetegui: «Primero Wolves, luego todo lo demás«

Para Lopetegui las cosas no se llevaron como debieron ser. El mandamás de “Los Lobos” declaró haber hablado con el delantero sobre decisión con la selección y no estuvo tan contento con su respuesta.

Me preocupa porque necesitamos a todos. Necesitamos a Raúl en su mejor versión. Esperamos que regrese de esa manera. Respeto su decisión, pero para mí lo más importante son los Wolves”, extendió el técnico vasco.

Aunado a esto, también mencionó que el equipo tampoco estaba seguro de la decisión del canterano del América. “Todavía teníamos la duda sobre si iría o no, al final decidió ir. Nosotros nos mantendremos al tanto y esperando que regrese más sano de lo que se fue”, finalizó Julen Lopetegui.

¿Cómo llega Raúl Jiménez a la Copa del Mundo?

“El Lobo Mexicano” únicamente pudo disputar cuatro partidos con el Wolverhampton este año. El 31 de agosto fue su último encuentro en el que jugó los 90 minutos pero no pudo marcar la diferencia.

Con únicamente un tanto en la EFL Cup, Jiménez se marchó a México para continuar con su tratamiento con vistas a la Copa del Mundo. Hasta esta fecha, el último partido que disputó fue frente a Suecia en el encuentro amistoso de la Selección.

En este, Jiménez se vio muy fuera de forma, y a pesar de lo importante que es para el delantero estar sumando minutos, hace que nos cuestionemos si realmente está listo para disputar el Mundial.

También te puede interesar:

¿Quién será el delantero titular de México en Qatar 2022? Un análisis de los tres perfiles del tricolor

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: