¡Alarmas en Francia! Christopher Nkunku se lesiona en el entrenamiento

¡Alarmas en Francia! Christopher Nkunku se lesiona en el entrenamiento

El Mundial de Qatar 2022 empieza en cinco días, y las lesiones parece que siguen a la orden del día. En el entrenamiento de la selección de Francia, Christopher Nkunku se lesionó tras un choque con Eduardo Camavinga. Las alarmas saltaron inmediatamente, pues el joven galo es una de las promesas de la selección.

No hay información oficial aún por Christopher Nkunku

Este golpe acaba de suceder hace escasos minutos, por lo que evidentemente aún no han publicado información sobre el alcance de la lesión,o de si solo quedará en un susto.

Francia debuta contra Australia este 22 de noviembre, en el primer partido correspondiente al grupo D, donde también están Dinamarca y Túnez. De confirmarse la baja, esta sería solo una lesión más que se une a la larga lista de jugadores que no están disponibles para los Galos.

Una Francia ‘tocada’ pero favorita

A la reciente lesión del delantero del RB Leipzig, se le tiene que sumar la información de última hora en la concentración francesa: Benzema solo aguantó 15 minutos en el entrenamiento. El nueve del Real Madrid lleva lesionado prácticamente más de un mes, y muchos aficionados ´pensaban que se estaba guardando para la Justa Mundialist. Sin embargo, el ‘gato’ no aguantó más y salió del entrenamiento.

También te puede interesar:

OFICIAL: Esta es la convocatoria de México para Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: