«¿Real Madrid – Liverpool? El partido de vuelta será en el Bernabéu, y todo el mundo sabe lo que eso significa»

«¿Real Madrid – Liverpool? El partido de vuelta será en el Bernabéu, y todo el mundo sabe lo que eso significa»

Ya se realizó el sorteo de la UEFA Champions league, y arrojó partidos interesantes de cara a los Octavos de Final de la máxima com´petición europea a nivel de clubes. Entre otros partidos llamativos, el sorteo arrojó un Liverpool – Real Madrid, que los Reds tomarán como la venganza del año pasado.

Los Octavos de Final

¿Cómo reaccionó el Real Madrid al sorteo?

Como es costumbre en estos eventos, siempre hay al menos un representante por equipo en la gala protagonizada por la UEFA, y esta vez el encargado por parte del Real Madrid fue Emilio Butragueño, quien contestó algunas preguntas para la prensa al finalizar el sorteo.

“Anfield te empuja mucho, pero nosotros somos el Real Madrid. Nos encanta esta competencia… El partido de vuelta será en el Bernabéu con nuestra afición, y todo el mundo sabe lo que eso significa”, comentó.

Aunque sigue fresco en la memoria de los fanaticos del fútbol, Emilioo no dudó en recordar el aliciente de la final de la temporada anterior: “Es una repetición de la final entre dos equipos históricos, será eléctrica y fascinante, pero somos los campeones, así que intentaremos defender nuestro título”, agregó.

¿Está el Liverpool en un mal momento?

Emilio Butragueño reconoce que el club dirigido por Klopp no pasa por su mejor forma, pero avisa y no se confía: “¿El Liverpool no está en su mejor momento? Los vamos a jugar en febrero. Es un club campeón, Anfield siempre es eléctrico y siempre te lleva al límite”, finalizó.

También te puede interesar:

¡Habrá diálogo! Superliga tendrá conversaciones con UEFA durante la siguiente semana

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: