Fede Valverde: «Mi meta es ser capitán del Real Madrid»

Fede Valverde: «Mi meta es ser capitán del Real Madrid»

Fede Valverde esta demostrando un nivel superlativo en el Real Madrid. Sin duda alguna, se encuentra en su mejor momento, al punto de ser considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Su estado de forma es espectacular, y es que es un «todocampista». Marca, asiste, presiona, organiza, defiende; el charrúa no parece tener un tanque de gasolina limitado durante los partidos.

Luego del gran partido del Real Madrid contra el Celtic de Glasgow, Fede Valverde fue nombrado MVP del encuentro. Al término del duelo, el futbolista atendió a los medios, donde ha dejado una muestra más de su ferviente madridismo. «Yo intento dejar todo, seguir mejorando. Mi objetivo aquí en el Madrid es dejar una huella, poder disfrutar de la cinta de capitán, que no muchos jugadores han disfrutado de ella. Es un legado el tener la cinta de capitán en este club y es mi objetivo a largo plazo» declaró ante el micrófono del periodista de Radio Marca, Miguel Ángel Toribio.

«Disfrutar cada día de esta institución, de cuando me toca ir a entrenar o de mi familia cuando viene a verme. Creo que es muy bonito y por algo es el mejor club del mundo. Es muy bonito y por eso trato de aprovechar cada momento en el Real Madrid», añadió el mediocampista uruguayo.

Fede Valverde es una pieza fundamental de este Real Madrid. // (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Números de superestrella, Fede Valverde eleva el nivel competitivo del Real Madrid

Las estadísticas de Fede Valverde hablan por sí solas. Se trata de un mediocampista con mucha llegada y gol. En lo que lleva la temporada, el jugador ha anotado 8 goles y 4 asistencias. Esto lo convierte en el segundo máximo goleador del Real Madrid, solo por detrás de su compañero Vinicius Jr.

Adicionalmente, vale la pena mencionar que el uruguayo registra 5 tantos desde fuera del área. El futbolista, por órdenes de su entrenador, ha intentado disparar mucho más desde largas distancias. Los resultados han sido excelentes, y es que Fede Valverde cuenta con uno de los mejores golpeos del mundo fútbol. Potencia más colocación, el charrúa arroja misiles completamente imparables para el portero rival.

A este nivel, «El Pajarito» puede convertirse en una absoluta referencia, no solo del Real Madrid, sin del fútbol en general. En la institución blanca, la cinta de capitán se gana por la veteranía en el club. Por lo tanto, salvo un giro inesperado, para los madridistas hay «Halcón» para rato.

Fede Valverde tiene uno de los mejores golpeos del mundio. // (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Xavi asegura que el FC Barcelona irá por un defensa central en 2023

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: