The Athletic: Inter Miami «confía» en que Lionel Messi fichará en 2023

The Athletic: Inter Miami «confía» en que Lionel Messi fichará en 2023

El futuro de Lionel Messi parece estar en el aire y tal y como adelantó Fabrizio Romano y diversos medios cercanos al entorno del futbolista, todo se decidirá después de la Copa del Mundo 2022 ante diversos posibles destinos. La realidad es que el Paris Saint-Germain ya puja para que el argentino termine renovando ante el interés de algunos clubes. Sin embargo, el atacante de 35 años de edad, parece encaminarse a una experiencia en la Major League Soccer con el Inter Miami, donde confían plenamente que terminarán fichando al rosarino, según The Athletic.

Lionel Messi y el Inter Miami

De acuerdo con David Ornstein de The Athletic, se entiende que la más avanzada de esas opciones es el Inter de Miami, hasta el punto de que la franquicia de la Major League Soccer espera ahora la llegada de Messi y confía en que firme en los próximos meses. Muchas partes de la directiva del equipo americano ya estarían avanzando de manera acelerada las negociaciones.

Jorge y Jorge Mas, co-propietarios con David Beckham del equipo de la Major League Soccer, han liderado las negociaciones con Jorge Messi, padre y agente del argentino, durante los últimos meses. Sin embargo, el medio inglés asegura que no se prevén más conversaciones hasta que termine la Copa del Mundo y, muy probablemente, a principios de 2023, momento en el que Messi podrá estampar su firma sobre el papel en un acuerdo de precontrato con un equipo extranjero. En definitiva, la llegada de Lionel Messi al Inter Miami sería la adquisición más importante en la historia de la liga norteamericana y un importante valor al proyecto de Beckham y compañía.

También te puede interesar:

De no renovar con el PSG, los posibles destinos de Lionel Messi para 2023

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: