Robert Lewandowski pide «tiempo y paciencia» para el proyecto del FC Barcelona

Robert Lewandowski pide «tiempo y paciencia» para el proyecto del FC Barcelona

Robert Lewandowski ha concedido una entrevista a La Vanguardia, donde habló de la actualidad del FC Barcelona. El delantero polaco afirma que se encuentra muy feliz en el Barça, y que está orgulloso de haber firmado con el conjunto blaugrana. Además, declaró que el equipo debería estar presente en los octavos de final de Champions, pero parece entender que se encuentra en un proceso de renovación y reconstrucción.

«Estoy en el club que quiero y cuando te sientes cómodo y feliz todo es más fácil. Estoy en el equipo donde soñaba estar y me siento orgulloso» exclamó el futbolista. «Estamos evolucionando. No esperaba llegar y que todo fuera bien en la primera temporada. Insisto en que es un proceso que requiere tiempo y paciencia» continuó.

Robert Lewandowski afirma estar contento en Barcelona. // (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Lewandowski sobre el FC Barcelona: «No se puede esperar que en un mes cambie todo»

Lewandowski se siente parte del FC Barcelona, así lo han dejado claro sus declaraciones. De la misma forma, considera que el tropiezo en Europa los hará más fuertes en el futuro. «El Barça debería estar en octavos. Hay que afrontar algunas situaciones con más inteligencia, en el fútbol a veces hay que saber cómo ganar y no cómo jugar para ganar, y es lo que nos ha pasado. Pero estas cosas nos hacen más fuertes para el futuro. Antes de venir a Barcelona ya era consciente de que la primera temporada podía ser más dura de lo que seguramente debería. Estamos en un proceso de reconstrucción que necesita tiempo, hay que ser más pacientes» dijo el jugador.

Por otro lado, el polaco pide paciencia para la afición, prometiendo éxitos a largo plazo. «Con todo lo que ha sufrido el Barça en los últimos años no se puede pretender que en un mes cambie todo. Necesita tiempo y seguro que mejorará, e incluso volverá a ser el mejor». Estas declaraciones han despertado la ilusión dentro de la masa social culé, que han visto cómo su equipo ha caído por segunda vez consecutiva en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Robert Lewandowski pide tiempo y paciencia para el proyecto de Xavi. // (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

También te puede interesar:

Real Madrid 1-1 Girona FC: El Girona sorprende al Madrid en el Bernabéu

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: