La prioridad del Real Madrid se llama Jude Bellingham

La prioridad del Real Madrid se llama Jude Bellingham

Jude Bellingham es el objetivo prioritario del Real Madrid para el próximo mercado de verano. Así lo ha adelantado diario AS, confirmando lo que era un secreto a voces entre el entorno madridista. El conjunto blanco es conocido por tomarse muy en serio su política de fichajes. Siguen a los jugadores durante mucho tiempo, de modo que la dirección deportiva pueda analizar su encaje en la plantilla y en el vestuario.

El veredicto del Real Madrid es claro: Jude Bellingham ha aprobado con creces, y tenerlo en el equipo supondría una enorme ventaja competitiva. El centrocampista británico tiene todas las cualidades necesarias para destacar en el fútbol moderno. Es un portento físico, rápido, fuerte y versátil. Cuenta además con una técnica de balón privilegiada y con, parece ser, una cabeza muy bien amueblada.

Jude Bellingham es pretendido por muchos de los clubes más grandes del mundo. // (Photo by SASCHA SCHUERMANN/AFP via Getty Images)

Tras el «no» de Mbappé, el Real Madrid ha trabajado intensamente en reforzar su plantilla. Jude Bellingham es la siguiente pieza clave.

El Real Madrid deseaba a Kylian Mbappé. Y tiene todo el sentido del mundo que así fuese, puesto que el francés es uno de esos futbolistas que modifican completamente la escala competitiva de un equipo. Se trataba de una oportunidad de mercado única, que colocaría a un «jugador trampa» –llamado así por su talento diferencial– en la escuadra merengue.

Por un motivo o por otro, el galo acabó quedándose en su club. Sin embargo, la directiva blanca, ni corta ni perezosa, pasó página y analizó a fondo las carencias de su plantilla. El resultado es que ahora tienen entre ellos a un central absolutamente top, como lo es Antonio Rüdiger, y a un pivote que apunta a estrella mundial, como Aurélien Tchouaméni. Con todo esto, el Real Madrid es consciente de que los deberes todavía no han terminado. Es por ello que ahora se ha puesto entre ceja y ceja la meta de fichar a la nueva perla del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

Kylian Mbappé ya no se encuentra en la agenda del Real Madrid. // (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Xavi Hernández sobre el FC Barcelona: «Tengo confianza en el proyecto»

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: